IBROS: Saludo a todos los que todos los dias a la misma hora...

Saludo a todos los que todos los dias a la misma hora estan en el bar de antonio bar la esquina a por el buen aperitivo.

Me gusta el olor de la jamila uno de francia animo ibreños.