Quisiera desearles a todos los ibreños y ibreñas una
felices navidades y un propero año 2004, que os traiga
felicidad,salud y amor a todos, y como no, que tengais una buena cosecha de
aceituna,os lo desea una catalan con sangre ibreña de todo corazon.
Felicidad a mi
familia que es cuesta/buendia y tambien a la familia chinchilla, muchos besos.