La remediadora, patrona
Para Ana. Chico el de campos ay! que ternico.Si lo que buscas es un hombre que no falle en los momentos clave , no lo dudes , no llames a Nuñez el de los granos, llama a pilo el del quiosco.
Pero es que no hay forma de arreglar lo de """ibrenses"""? que pasa, que la pagina la ha escrito un "pani", o que?.
De ibros y muy de ibros, es decir, ibreña, con eñe.
Feliz año nuevo a toos.
Mensaje para ana: el "chico" además tiene una tienda de antigüedades y muebles restaurados muy chula donde estaba la churrasca.
Feliz año 2004 a todos mis paisanos.
Una de ibros y muy de ibros.
Mensaje para ana.si preguntas por chico, su nombre es francisco andres chinchilla moreno y vive en la calle aire noº 3 de esta localidad.
¡¡Hola gente de Ibros!! Un saludo a todos... Alguien me podría decir quien es un tal "CHICO" de Ibros, alguien me podria informar donde puedo locarlizarlo.

Enviar mensaje a Ana.
Sou neto de pedro carmona sanches nascido em ibros ,desejo imformacoes .resido no brasil ,meu email e basiliofabiano@ig.com.br.
!pena mia¡ ahora resulta que no son ibreños los nacidos en ibros y resulta mas finolis llamarse ibrenses,que pedanteria mas absurda

quiero mucho a ese pueblo y casi soy de ibros y muy de ibros. un saludo...
Gracias a la persona que se ha leido mi mensaje y se ha interesado por localizar a mis compañeros desde barcelona un saludo y un feliz año nuevo.MEDINA,GRACIAS pmr56@hotmail.con.
Quisiera desearles a todos los ibreños y ibreñas una felices navidades y un propero año 2004, que os traiga felicidad,salud y amor a todos, y como no, que tengais una buena cosecha de aceituna,os lo desea una catalan con sangre ibreña de todo corazon.
Felicidad a mi familia que es cuesta/buendia y tambien a la familia chinchilla, muchos besos.
Pido disculpas,no se el porqué no sale la letra xquiero cambiarla porz

gracias y un respetuoso y cariñoso saludo.

j-s morales.
Nuevamente perdon es la por la que debeis de cambiar,gracias.

j-s morales.
Perdon por la por (cambiarla por la z) gracias.

j-s morales.
Un felix y prospero año 2004,para todo el pueblo de ibros,un cariñoso saludo.
j-s morales.
Viva ibros y su virgen de los remedios, un saludo para antonio rus
"tienna" j-s.morales.
Bebe y deja beber. J. Angel (hermano de triby).