X Carrera urbana ¨Villa de Ibros¨
Feliz San Anton a todos!!
Hola soy ibreño y estoy en el centro de guadalinfo,un centro para internet os mando un saludo para todos los ibreños,tanto para los que estais en ibros como fuera,soy del REAL MADRID que este año haremos triplete.muerte al barca.
Hasta pronto.
-z.zidane-.
Desde Ibros deseamos darle un fuerte brazo a nuestro primo Tony de Barcelona, Marina y Esther, os queremos un montón. Esperamos veros pronto. Celia y Ana.
Recuerdos para sardi el atleta que esta mas bueno que el pan besos.
Ibros es el mejor pueblo que hay ¡
Viva los ibreños y las ibreñas!
Soy tomas desde jaen que panza de tonterias hay en esta pagina aver si poneis algo interesante como cotilleos sobre la puri si sa quedao preña del moro o algo ale
Ya volvere pronto aunque sea preso.
Para la chica de malaga que pregunta por antonio hurtado. Yo soy su amiga y prima de su novia, no te preocupes que le dire que te escriba si quieres deja aquí te smn y seguro que sabes algo de el. Lydia.
Soy el civi, un saludo para los de ibros desde conil - cadiz.
Me he confundido, eres antonio martos hurtado en gran canaria,!te acuerdas de bartolico¡ un saludo ya te dire quien soy.
Un saludo para antonio mendoza hurtado en gran canaria.

dime si eres "el chache"

gracias.
Avel si la guapiya de la Ana pone algo más bonito. Para mí claro...
Es broma. At.Tomàs Ledesma.
Eso avel si la guapa de ana,pone algo mas bonito.Firmado Tomas Ledesma.
A todos los niños le han regalado los reyes muchas cosas. A Miliki lo han hechao de la banda.
Sabeis el mote de paco el de la biblioteca? el Drakqueen. Por las plataformas.
¿Alguien podría decirme cuantos concejales hay en IBROS y a qué partido pertenecen? Gracias y saludos para todos.-.