IBROS: !pena mia¡ ahora resulta que no son ibreños los nacidos...

!pena mia¡ ahora resulta que no son ibreños los nacidos en ibros y resulta mas finolis llamarse ibrenses,que pedanteria mas absurda

quiero mucho a ese pueblo y casi soy de ibros y muy de ibros. un saludo...