Portada Programa Fiestas de Ibros 2008
Soy el cele. A ver si aprende el Alcalde de Ibros y hace un pabellon como el de Begijar. Que falta nos hace. Que para una pista que teniamos van y la quitan.
Recuerdos de mis partes para los profesores del y.E. De Ibros (J.Tribaldos).
Ibros al poder y todos detras de el. Antonio cabrero(TRIBY).
Este mensaje es para Medina,Antonio no vive en Ibros pero EUFRASIO si e intentare hacerle llegar tu mensaje.
El de brasil
Contesta de nuevo
Tenemso informacion.
Hola soy MEDINA,busco a unos colegas del cole,eran de Ibros y hace como 25 años que no se nada de ellos.Estudiaron en Ubeda en la Escuela de Maestria ademas eran primos y se llaman Antonio y Eufrasio Moreno,si alguien les conoce agradeceria le diese mi direccion de correo,si estais por ahi un saludo y un fuerte abrazo .Pmr56@hotmail.es.
Para darle una leccion a rafa tendriamos que dejar de ir y tomarnos los cubatas en otro lado.
Esto es muy fuerte.
Feliz navidad a todos,y apoyo al qe dice lo de los cubatas de rafa pero en realidad la culpa la tenemos nosotros qe vamos.Un bs a todos.
Hola, soy noe, feliz navidad
Para toda la gente de estepa sevilla
Y para los de andalucia
Y para los españoles
Y para to el mundo
Un besazo.
Rubio la casi stas buenisimo te foyaba 100 veces a la hora con ese pelo, esos ojazos azules, ese pecho palomo,esos andares de potro , esos chapetones que parecen dos huevos fritos. Estoy loca por ti. Tu admiradora secreta de 1º bachillerato B.
Felices Fiestas, para todos los amigos de la Juani la ATS que trabaja en larva.(Isabel,Antonio,Marina,la charcutera,Edu.)y tambien para toda su familia.
Un saludo para sarana.
Quienes son las sex boom... Porq para ser superiores que la pandilla de ana barbas como pone tienen que ser superiores porq esas tiaS valen.
Hola a los ibrreños un saludo de los de 1 b instituto pedro pablo lopez de los arcos.