Hola soy MEDINA,busco a unos colegas del cole,eran de
Ibros y hace como 25 años que no se nada de ellos.Estudiaron en
Ubeda en la
Escuela de Maestria ademas eran primos y se llaman Antonio y Eufrasio Moreno,si alguien les conoce agradeceria le diese mi direccion de
correo,si estais por ahi un saludo y un fuerte abrazo .Pmr56@hotmail.es.