Vamos a ver, quien se atreve a hablar mal de
Begíjar, que me entere yo, que no paso ni una. Pepe Chachares con la
ganadería que hay en
Ibros ya tiene suficiente, y no le hace falta ir por aquí.
Si acaso, se va a
Baeza, que los Guardias Civiles también le ponen, parece, pero de ahí no pasa.
A mi me parece que el que ha hablado de Begíjar es también un melancólico de mucho cuidado.