Santobastián
Yo tambien mando besos a mari la higa , estoi de acuerdo con el que escribio el mensaje.
Te doy la razón, colega. Parece que ha hecho la imagen un chiquillo. Mejor sería que le hicieran una foto con una Polaroid y la pusiesen encima para saber de lo que va la cosa.

Yo me apunto para hacer una imagen del Cristo, porque si la va a hacer gente que no sabe ... Para que se lleven otros el dinero ... Por favor, cuando se hagan las cosas que se haga con profesionalidad y con buen hacer, por hacer por hacer es tontería.ANONIMO.
Espero que el día 3 de mayo no saquen el estandarte de la virgen de los Remedios, porque da pena verlo!!!el hijo de Peri el del banco debe estar orgulloso de tremendo obra grotesca.
Desde luego, quien habrá sido el cafre que ha hecho el pendón nuevo de la virgen. No se parece en nada, y es horrible, deberíamos denunciarlo todos a Tocinillo, y que nos dieran indemnización para todo el pueblo nada mas que por mirarlo. Es peor que ver Tómbola fumándose un porro y bebiendose una botella de vino tinto Nieto de una sentá.
Un saludo para la clase de 3ºa de ibros, y para maría, que es la tía mas buena de todo ibros.

Por favor, contextame, que estoy loco por ti.
Vamos a ver, quien se atreve a hablar mal de Begíjar, que me entere yo, que no paso ni una. Pepe Chachares con la ganadería que hay en Ibros ya tiene suficiente, y no le hace falta ir por aquí.

Si acaso, se va a Baeza, que los Guardias Civiles también le ponen, parece, pero de ahí no pasa.

A mi me parece que el que ha hablado de Begíjar es también un melancólico de mucho cuidado.
Raquel es una discipula de la escuela de la Vanesa del poli, que se graduó con matricula de honor!por cierto la Vane se separa de su maridito por qe lo ha pillado con otra,ella volverá a las andadas.
Recuerdos para Martín, que se te pase la locura que tienes encima,y dale muchos besos a tu hermana la rubia que también me acuerdo de ella, sobretodo por las noches.
Hey so coñeta! ya sabes quien somos, no? pues claro tus caxorras preferidas: María y Tere de Sabiote, ale no tardes mucho en volver a Granada que los maxos nos esperan. Ale Merces dos besillos so linda.
Un saludo para mi y para to mi peña viva la casilla de barranco.
Oleee los cantaores güeno, que arte tie el tio.
Ieso!!!se me enamora el alma,se me enamora.CADA VEZ QUE TE VEO me pareces mas feo TIOOO.anonimation.
Paquini mas vale que te montes una fiesta de gogos porque si no con el bananas a tu pub no acuede ni el "baila solo",y eso que es cliente fijo.jeje.
Visiten Ibros: es un pueblo alegre, donde se pasa muy bien. Las mujeres son guapisimas y estan muy buenas; los hombres mas o menos igual. Los carnavales son interesantes, sobre too las letras.
El día de la Cruz, es el tres de mayo, no te lo pierdas.
Lo que tienes a Raquel es envidia porque tu no ligaras ni una mosca.