Vamos a ver, quien se atreve a hablar mal de Begíjar, que me entere yo, que no paso ni una. Pepe Chachares con la ganadería que hay en Ibros ya tiene suficiente, y no le hace falta ir por aquí.
Si acaso, se va a Baeza, que los Guardias Civiles también le ponen, parece, pero de ahí no pasa.
A mi me parece que el que ha hablado de Begíjar es también un melancólico de mucho cuidado.
Si acaso, se va a Baeza, que los Guardias Civiles también le ponen, parece, pero de ahí no pasa.
A mi me parece que el que ha hablado de Begíjar es también un melancólico de mucho cuidado.