Qué buenos están algunos Ibreños, muchos besos, pasaros por begíjar.
Martinico que ya tengo internet cuando quieras chateamos o argo!ale un besico so lindo.
La mejor soy yo ,la mas guapa ooole mi cuerpo.
Un saludo para carla de mariola.
Chachares es un pajillero!
Y hablando de anonimato, por qué no dices tu nombre completo y a lo mejor te puedo contar algo de tu familia. Hasta pronto CAZURRA.
¿por favor alguién sabe quien es el autor del estandarte de la virgen de los remedios?Es un ofensa como la ha pintado,no se parece en nada.Y yo como ibreño me averguenzo de que el dia tres de mayo saquen eso a la calle!
La persona que dice que Pepe chachares es buena persona creo que le falta un evangélio.Es una persona ruín y dañina,que solo hace mal a las personas decentes y se cree que sabe de todo y es un pobre diablo...y encima entiende poque lo han pillado, sino preguntale???
Raquel es una chica un poco ligerita de cascos,acostumbrada a llamar la atención,pero que no puede abrir la boca porque pierde la gracia.es un poco creida y esas cosas.pero la pobre no tiene culpa por que su cerebro no da para más.
Soy la chica que estudia fuera en granada, y seguramente a mi no me darán el titulo de cazurra. En cambio a tu madre y a tí seguro que os lo dan.Seguramente serás un reprimido y analfabeto integral!
Hola soy angelines recuerdos a la luisi y a luci saludos a todos los ibreños, besos para mis primos jacinto el zapatero santiago, y jaun antonio.
Un oscar para la casilla de barranco que es la mejor que ai en ibros onde s ace el mejor botellon.
Un gran gran saludo para los alumnos de 3b que son lo mejor que ai en ibros.
Un día de éstos volveré a IBROS y os enseñaré a pasarlo como es debido, porque veo que teneis demasiado tiempo libre.-.
A la ibreña que estudia fuera. Sigue "empollando" que en poco tiempo conseguirás el título de "cazurra".