Portada de la Iglesia de San Pedro y San Pablo
Viva la charli y la madre que la pario.
Hola a las chicas de valero estais todas muy buenas un beso de vuestro amigo yanco.
Porq el lo lleva puesto en la cara ademas de que la envidia es muy mala creo que deberia de saberlo asi que pues a ver si esta pagina no sirve para exponer las rabias de cuatro incultos que no merecen ningun tipo de comentario.
La persona inculta que ha puesto lo de las elecciones ya que es tan valiente de decir esas pulmonias pues que haga el favor de identificarse ya que yo que no tengo ningun problema en identificarme le dire unas palabras cara a cara y sea quien sea porq seguro que el que haya puesto lo de chorizo es por.
Un saludo para Jose Cabrero y para todos los comunistas de Ibros,sois los mejores,animo!!
Haber si en estas elecciones cambiamos de caras, ya esta bien de ver siempre a Montiel, Serafinico, al pavo,a la señora alcaldesa.que son los que acaparán todos los trabajos sin incar la espina,todos a la calle y verás que derechos se ponen!
Fernandito for president!la mafia se apoderaria de Ibros.
De Begíjar no se habla mal, es que ni hablamos. Cuando quieras buen rollo vente para IBROS que ésto si que es vida y no lo que teneis ahí.-.
Ibros sigue siendo un buen pueblo, lo que pasa es que la gente como tu, lo ve de distinta manera. En vez de criticar debemos tratar de solucionar los pocos problemas que tenemos y arrimar el hombro todos a una.
Barbas dimite el pueblo no te admite.
No me gusta ibros en las elecciones, solo se ven cuerdas de tendero con con un chorizo colgado (j.c) que todos los partidos politicos limpien lo que ensucian, despues de las elecciones.
Viva ibros que es lo mas grande que hay en españa. Estoy orgulloso de ser ibreño,.
No os engañeis, ibros ya no es nisiquiera un reflejo de lo que fue, la gente no es sana y el pueblo se hace cada dia que pasa mas oscuro.
Los sentimientos de hermandad, amistad y piña se han transformado en inexplicables envias, maldad y una desesperante corrupcion social.

lo que estoy diciendo es muy triste y decadente pero es la cruda realidad de un pueblo, mi pueblo, del que cada dia me voy sintiendo un poco menos orgulloso.

creo que estoy en lo cierto ¿no?
Un saludo para leo de triana,mas bien conocida como la señorita rotermeller,ya que el dia del carnaval se decidio por hacer el payaso en el escenario de la discoteca.ya sabemos que el carnaval es para eso hija,pero para lo que hiciste mejor no te untes.WAPAAA!!
Mi sentido pesame a la familia Suarez Palomares por el fallecimiento de mi amigo Pepe.
Salvador M.