Te doy la razón, colega. Parece que ha hecho la imagen un chiquillo. Mejor sería que le hicieran una foto con una Polaroid y la pusiesen encima para saber de lo que va la cosa.
Yo me apunto para hacer una imagen del Cristo, porque si la va a hacer gente que no sabe ... Para que se lleven otros el dinero ... Por favor, cuando se hagan las cosas que se haga con profesionalidad y con buen hacer, por hacer por hacer es tontería.ANONIMO.
Yo me apunto para hacer una imagen del Cristo, porque si la va a hacer gente que no sabe ... Para que se lleven otros el dinero ... Por favor, cuando se hagan las cosas que se haga con profesionalidad y con buen hacer, por hacer por hacer es tontería.ANONIMO.