Portada Programa Fiestas de 2007
Juan maria vales muxo que si que me he dado cuenta pero bueno mas vale tu amigo que no te cortes el pelo que te keda muy bien.
Juan maria cortate el pelo.
Juanmaria eres el tio mas feo de ibros.
Venga ya ibrenos.
Los ibrños tienen un pueblro muy bonito pero a las ibreñas les gusta mas los caneneros que los ibreños gracias por vuestro buen ojo.
Un saludo para Ana, Guillermo, Gema y Juan (padre y junior). Les envio un beso y espero verles pronto. Yolanda.
Un saludo para todos los ibreños/ que somos los mejores y a ver si dejais a las bejijeñas que paece que nunca aveis visto a una tia.
Las de begijar valen mas que todas las de ibros que lo sepais bueno solo algunas de begijar como:andrea, marisa, maria, mari tere, sara, mariana(bellota), nani(tarradellas), sonia, clara,canuta, latiga, damali, eva, manoli y creo que pocas mas.
Los mejores tios de begijar son:peri, mati, manolo, luis, juanjo, chemi, franchute, puru, pato, nono, piri, willy, mellao, cesar, chen, yanyi, kako, mantecas, luunniis.
Hasta luego a todos los ibreños e ibreñas no tengais malos rollos y no les hagais caso ala gente que os kritica sin saber na de vosotros.os lo dice una baezana que os tiene mucho cariño a todos los/las de ibros.xao"!!!
Pub jarana apartir del dia 24 de julio los cubatas 1.50 todos los de importacion incluidos "CAUSA:la feria de begijar para que se quede la gente joven.te esperamos.
Lo de immigrantes vosotros que sois tan finos,os lo pusisteis vosotros,en ibros tambien sabemos diferenciar entre immigrantes y emigrantes,y lo de los politicos no nos enseñes a nosotros politica que en ibros tenemos politicos buenos y gente que sabe,y sino pide informacion sobre ellos.no critiqueis lo que no conoceisy no nos deis lecciones porque vivais en cataluña,y no me voy a identificar no por miedo,sino porque no me da la gana y ademas no me vas a conocer,.
Hola paco te saluda una ibreña y de muy de ibros y que no se metan la remediaora. jmg.
Estoy interesada en saber el nombre de las señoras que aparecen delante de la preciosa iglesia de Ibros, solo el nombre. Un abrazo a los ibreños, un saludo para ellas y sus paisanos, muy buenas las tapas del bar de la plaza.
Hello Mercedes! Que no me entere yo que van más granainos a verte..Bezicos. Ah! que ya tengo internet en mi kelly.TERE.
Respuesta a la persona que no da su nombre y critica a los emigrantes, pues parece que no te has enterado que emigrante no es la persona que reside en el mismo pais, y como ciudanos que pagamos nuestros impuestos tenemos derecho a criticar las malas gestiones de los señores que viven de la politica, porque el politico esta para servir al pueblo y no el pueblo al politico, refente a lo que nos llevamos del pueblo eso a ti no te importa , a lo mejor tienes envidia y como sabes tanto haber si pones ... (ver texto completo)