Procesión de la Remediadora por la calle Valle
Cuando el grajo vuela bajo esque hace un frio del carajo. Jaja

Fmdo:el poeta ibreño.
Saludos a mi cuñado Andrés Garrido Carrasco desde Tenerife, decir que Ibros es un pueblo muy bonito y sus gentes muy agradable.
Ya empieza el momento en el que vienen los catalanes y madrileños a hablar y a criticar nuestro pueblo y nuestras formas de vida,claro que ya no se van con las manos llenas como antes de garrafas de aceite,pericones,chorizos y relleno,ya esta bien que mucha alegria por ver a nuestras familias pero no habeis tenido valor de colaborar en que pueda salir la virgen este año,para vuestra fiesta "La del Emigrante".Verguenza me daria,¡YO tengo el Tres de Mayo!
No es que el señor alcalde decida o no limpiar el pilar, el tema es que todos colaboremos y no ensuciemos tanto,y a ver si los emigrantes no criticais tanto las cosas del pueblo, que nuestra vida sigue,por lo tanto cuando llegais al pueblo no empezeis a criticar si no que colaboreis en todo,que ibros tambien es el mundo.
Sr.Alcalde, a ver si se dicide y manda a alguien a limpiar la fuente que está hecha una pena.-.
La carla esa que va a atletismo es una p... Mas te vale que no vengas ami pueblo que binistes y por vacilona te casi te pegan ya sabes a la segunda va la vencia como vengas no sales . Y si bienes azlo de buenas maneras que somos buena gente y keremos buen rollo un besazo a todos.
Hola a todos los ibreños,un abrazp de los inmigrantes.
Buenas noches ana y guillermo.
Luisa no le hagas caso a esta gente que no tiene otra cosa que hacer aparte de jugar con los sentimientos de la gente.Yo te exo mucho de menos y ademas te quiero muxisimo como amiga porque lo vales.Un gran beso de tu amiga ana (nitt)bueno cari que te lo pases genial.
Luisa mejor que te kedes alli no vengas.
Paco hombre no bores las cosas.
Juana mari eres la tia mas guay del mundo te he conocido este verano y no me puedo olvidar de ti 1 besazo guapetona.
Risi chico esta tremendo un dia de estos.
Dejaros de tanto critiqueo que lo que hay que hacer es llevarse bien de una vez con todo el mundo que siempre estais los mismos en boquilla de todos.IBROS, LO MEJOR DE LO MEJOR.
Luisa nadie te exa de menos en ibros asi que se kieres kedate alli que nadie se acuerda de ti.