Santobastián
Oye me podeis decir quien es el kuki porfavor que edad tiene.
Ole ay!es que donde nos pongamos las caneneras que se quite lo bailao!ole!porque desde luego en canena hay KA-NENA!
Te quiero mucho por que siempre me has ayudado.
Y porque siempre me has podido atender cuando otros te pedian ayuda.
Dedicado a mi profe de verano.
Si que tienes razon esos jueves en ibros eran geniales venia gente del todos los pueblos, chicos muy apañados y todo eso, entonces si que estaba ibros en lo mejor, gracias por recordarnos esa epoca.
Esto va dedicado a mis chicos de las clases de verano.
Bueno muchachos ya llevamos mas de un mes juntos y como siempre un poco cansados porque es verano y estamos estudiando ,pero no pasa nada, ya queda menos.
Que siento mucho que tengais que llevar deberes pero la cosa es asi, lo que no hemos echo en nueve meses lo tenemos que intentar hacer ahora.
Un besote que sois unos alumnos estupendos ,cuidaros mucho.
Vuestra profe.
Ibros siempre ha sido un pueblo muy divertido y juerguista, no entiendo como puede haberse convertido en uno de los mas aburridos de la zona.
Si alguien recuerda como hace no tantos años Ibros los jueves se ponia de bote en bote, y ahora no viene nadie.
La Culpa es de los de aqui, que se van por ahí fuera y dejan el pueblo solo, así como va a venir nádie...!!! reflexionad todos que este pueblo se va a morir de aburrimiento.
Leni me gustaria pasar una noche de locura con tigo que estas buenisima de tu admirador secreto.
Las dos señoras que hay delante de la Iglesia son la Mari de Aurelio y Antonia la de dibujo (Espero que no se enfaden por el apodo).
A todos los jovenes de este pueblo
Cuidado con el botellon que si te lo pasas muy bien pero hay que beber con moderacion que tiene malas cosecuencias.
Haber cuando animamos a este pueblo que en todos los pueblos hay marcha menos aqui no nos debemos de ir y montarla aqui.
Por cierto que os cuideis mucho todos que valeis un monton
Cuidado con las drogas que no son buenas
Un beso.
Hola ibreños:
Esto va dedicado a las hermanas hurtado.
Entonces cuando eramos las hermanas hurtado eso si que eran buenos tiempos, a nuestra bola y ante todo a pasarnos lo bien.la vida a cambiado mucho para cada una de nosotras pero ninguna olvidadremos esos años.mandaros un besote enorme que no quiero que cambieis nunca, porque a pesar de que no estamos tan juntas como antes el sentimiento es el mismo y la amistad mejor.
Eramos 4 y aunque ya no estamos las mismas siempre quedara en nosotros esos ... (ver texto completo)
Es la primera vez que me meto en este foro, y me parece patetico los comentarios que se hacen,creo que se podria hablar de cosas importantes o que hacer para animar un poquito el pueblo. Bueno saludos a todos,y felicitar a la banda de ibros que lo hacen fenomenal,y sobre todo a Javi, el director que es un maquinón besos.
Un beso xra mis niñas de ibros que ya mismo toy para ya que tenemos que acer un fieston por ese cumpleaños atrasao besos a todas que somos las mejores.
Un beso para mi niño que lo quiero mucho y lo e exado mucho de - estos dias que sepas que siempre as sido el mejor tio del mundo para mi y que cuando me marcho te recuerdo todos los dias y a todas horas eres el unico al que quiero mi amor. TQM no Y L 11-07-04.
Maria de sabadell por primera vez escucho algo interesante y con cordura en nuestra pagina que aunque no seas residentye en ibros se te nota que quieres al pueblo me gustaria saber quien eres pues nos une algo común y es el cariño por este pueblo. 617628420.
RAUL NARANJAS, como yevas el calor, ehhh!!!
Mira que ya nos conocemos, a ver lo que haces, jeeje.