IBROS: Hasta luego a todos los ibreños e ibreñas no tengais...
Hasta luego a todos los ibreños e ibreñas no tengais malos rollos y no les hagais caso ala gente que os kritica sin saber na de vosotros.os lo dice una baezana que os tiene mucho cariño a todos los/las de ibros.xao"!!!