Respuesta a la persona que no da su nombre y critica a los emigrantes, pues parece que no te has enterado que emigrante no es la persona que reside en el mismo pais, y como ciudanos que pagamos nuestros impuestos tenemos derecho a criticar las malas gestiones de los señores que viven de la politica, porque el politico esta para servir al pueblo y no el pueblo al politico, refente a lo que nos llevamos del pueblo eso a ti no te importa , a lo mejor tienes envidia y como sabes tanto haber si pones tu nombre y nos dices cuantos litros de aceite me he llevado tuyo, el señorio se nace y no se hace y eso es lo que te falta a ti cobarde.
Maria Fernadez
Sadadell.
Maria Fernadez
Sadadell.