Vista parcial desde carretera Begijar
Un saludo para mi primo Jose Luis.Tio ¿que les das?
A mi maestra de clases particulares gusanita que no mande tantos deberes y muy dificiles porfin he podido meterme en la pajina hasta mañana.
Po esto de miss me parece gente una xorra muy grande xk todos los tios de ibros lo valeen y es muy dificil elegir iwal que als tias.
Un abrazo para toda la gente de ibros! soys los mejores! y besos para las zagalas que estan para mojar ese pan de pico rico! je, je. Del primo de los merguis, un catalan llamado jose luis!647029559!
El mister ibros del verano 2004 está claro que va a ser antonio el negro y si tenemos que elegir alguna miss creo que ninguna llega a la altura para ser la acompañante de este bombón.

De tu admiradoras begijeñas.macizón!te comiamos enterito!!!
Vaya panzá de tonterias.
Venga animaos y seguid votando para el concurso de miss y mister ibros verano 2004, que no os de verguenza porque vuestra identidad no se sabra.Ya sabes solo chico:¿? y chica:¿? animaos y seguid para saber a nuestros campeones.
La mejor tia del verano es la hija mayor de jacinto, el del estanco.
Risi, Gracias por esas dos noches de "locura", y ya sabes , lo prometido es deuda, de modo que en dos semanas repetimos...(zanjando cuentas pendientes..ja, ja, ja)
Ahora soy yo la que te tiene que enseñar el "cielo de Madrid"
Y para ti "rafa" suerte en tu "aventura"
Que viva el arte y el "poderio" de estos "nenes"(que teneis un peligrooo!!ja, ja)
"Ojitos verdes".
Este mensaje para para la peña de ibros, es decir, para toda la gente que se meta en esta pagina porque a partir de hoy se abre un concurso:
Vamos a elejir a la miss y al mister del verano 2004, todas las personas podran dar su opinion unicamente escribiendo chico:¿? chica:¿?, se preferiria que se pusiera el nombre junto con algo que lo haga mas identificable como un mote pero nunca se pretende dañar eh.Venga es muy facil, y por favor escribir nombres de personas que realmente se lo merezcan no ... (ver texto completo)
Que mas información hay de ese catalan que esta tan bueno tiene alguien su telefono.
Y no se escribe insconcientes, .
DE los ibreños ausentes, no se habla nada mal, para qu escribas eso, y en Ibros todos tenemos familiares que en su dia tuvieron que emigrar, por lo tanto no somos jovenes inconscientes que hablamos asi.
No se si viviras en Ibros o fuera, pero si decirte que entiendas el mensaje que esa persona ha puesto, y que a los jovenes de ibros tambien nos gustaria tener a nuestros familiares, primos, y amigos cerca, no penseis asi que los jovenes de ahora no somos tan inconscientes, esas no son maneras de ... (ver texto completo)
No entiendo como alguien se atreve a hablar o escribir de esa forma de nuestros hermanos mas que paisanos ausentes, que un dia tuvieron que salir de su casa para poder sobrevivir, me imagino que seran jovenes insconcientes de lo que representan esas personas para muchos de nosotros.
Es bueno que haya un Ibreño ausente, que venga al pueblo mas o menos de lo que pueda o quiera, lo bueno es que lo lleve en el corazon y que esta pagina no le sirva para criticar el pueblo ni hacerse el listo desde tan lejos o desde mas cerca.Los Ibreños somos asi, y nadie nos va a cambiar, pero os aseguro de que tampoco vamos a perder nuestra identidad.Ibros es un pueblo y como tal se comporta, los ibreños tenemos defectos, pero tambien muchas virtudes, a los que vivis fuera deciros que no perdais ... (ver texto completo)