La remediadora, patrona
Estimado paisano:
Lamento no me reconozca`por paisano ausente, pero a Ibros lo llevo
En lo mas hondo de mi corazon, por que naci alli. Llevo mas de 30 año
Ausente, pero voy vez en cuando, no las veces que yo desearia ir.
Lamento desfraudarte por no indetificarme, pero aun me queda alguna
Familia en Ibros.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que haceis referente a lo aburrido que esta el pueblo, veo que eso de la paloma que se hacia
Hace años en la Fuente del Valle, se ha perdido.
Un ... (ver texto completo)
Me lo paso my bien en clase especialmente com mi profesora que no nos made muchos deberes para la casa.
Ese catalan, como cuyo nombre indica es un tio de barcelona, primo de los merguis los del "contrastes"que vino a pasar unos dias con su abuela que es de ibros.Se llama Jose Luis.
Las ibreñas son las mejores.
Quiero un hijo de un catalan que a venio hace poco, se juntaba con la muñina, la cristina, la ana mari y esas.Quiero saber quien es.Que bueno estas tio.
Me gustaria saber quien es el que se hace llamar de paisano ausente que ha escrito en esta pàgina.
Bueno paisano ausente gracias por todo. 1bs -MRL-.
No me parece bien para lo que se usa esta pagina, cualquiera que nos vea por ahi no sabemos lo que va a pensar de nuestro pueblo.Todas esas tonterias que las que se dedican los niños de este pueblo, no teneis noticias mas importantes que dar???, y comentarios mas generosos y mas intelegentes???.Por favor ya esta bien!!! Vamos a utilizar las cosas con conocimiento y vereis como es mucho mejor, aparte de que participaria mas gente. Y estas chorradas dejarlas para el circulo cuando os veais.
Pues a mi madre l pasa l mismo que ala tuya. Dile que se lave la boca que m tiene la chorra exa una pena mendruguero.
Ibreños os esperamos en la feria de baeza adios guapisimos.
El tio mas bueno de ibros es el michelenas aunque no este en ibros

Tio bueno macizo quiero un hijo tuyo.
Las baezanas somos las mejores.
El copa y el seco c salen ! besitos.anonimo.
Ea todos keremos saber que le pasa a la madre de tifaresco que tamos intrigaos vengas decir ya que es lo que pasa!1.
Queremos saber que pasa con la madre de tifaresco?
Y quien es tifaresco?
Las de ibros no quiero decir lo que son.