Torre de la iglesia iluminada
Me apuesto lo que querais a que el matrimonio del chico no llega a semana santa.
Por lo visto en las calles del alcalde y concejales no se ven ratas. Deberian hacer algo o tendremos que denunciar al ayuntamiento a SANIDAD.
Sr. Alcalde, cuando le parezca bien, dígale a los empleados de la limpieza que saquen la suciedad de la fuente que ya no se ven los peces. Gracias.-.
Hola soy un chaval de Pontevedra y quisiera localizar a un coleguita que estubo conmigo en la mili en la marina. Se llama Antonio, tendrá sobre 30 años, era muy nervioso y decía apodarse "el Pipo".Por favor si sigue viviendo en Ibros y alguien lo localiza que le deje mi mensaje. Mi correo es Augustogonz@hotmail.com.
Hola soy una chica francesa y estoy intentando localizar a un chico de ibros, llamado Jesus bellota, si alguien lo localiza , que deje un mensaje en esta pagina o que me llame al 0033 658498759, mi nombre es somrins, gracias.
Venga chicos seguid votando para lo de miss y mister verano 2004 de ibros.Ya sabeis, chico¿? y chica¿? eso si con algun apodo que los identifique.
Madre mia aprende a escribir so analfabeto, que eso es lo primero que debes de hacer cariño.Un saludo de su prima.
MI PUEBLO
Sobre mi pueblo se levanta un cielo azul
Con aire que viene de los campos...
Unas noches profundas de silencio
Y unos días tediosos de sol, de sombra y de nada.

En el cementerio
Vidas que son historia
Bajo cruces que ya borró el olvido¡

Mi pueblo se está quedando sólo¡
Vegeta bajo soles que exasperan,
Sueña bajo luces que adormecen
Y mira por la cerradura de la puerta
Si es tiempo de Carnaval o de Cuaresma,
Si pasaron ya las Navidades
O si el 3 de Mayo habrá en el parque ... (ver texto completo)
Malditos infelizes solo sabeis criticar a personas ajenas a vosotros, no teneis vastante con vuestra amargada vida, mejede pero megasupermucho que os metais con la peña Un saludo de suhermano suprimo y sucolega.

PD: OS quiero MUCHOS BESITINES TONTINES QUE SOY INFELIZES QUE NO COMEIS PERDIZES.
Ibros, lloraré cuando no te vea, pero mas lloro ahora de verte como estás.
Fdo: C.
A toda la gente de ibros: llamad a sanidad y denunciad, que os van a comer las ratas, no tengais miedo, pero si os callais "porque mi primo trabaja alli, porque mi hermano trabaja allí, porque su hija es mi amiga, porque mi vecino trabaja allí, porque si hablo mi venina me pega, etc, etc, etc, ." no se solucionará el problema.
Tantos huevos que hay en este pueblo, mentira, ahora es cuando hay que unirse, tenemos nada mas que boquilla, , , , , , , , , , , basta de aguantar, luchemos por nuestro bienestar ... (ver texto completo)
Hay que seguir votando chicos, cada vez queda menos tiempo, vuestras votaciones quedaran registradas.Ya sabeis , es muy facil solo con poner chico:¿? y chica:¿? o algo similar, eso si es muy importante que pongais su nombre junto con algo que los identifique eh.Venga seguid peña.
El unico que vale de ibros es Andres Garrido Carrasco el mas guapo e inteligente te quiero guapo.
La mejor tia del verano es " lidia " la hermana de juan. 1 beso.
Un saludo del norte para mis primos los merguis, que sigais igual! cuidaos! y haber cuando se os ve el pelo por cataluña! un abrazo.