A toda la gente de
ibros: llamad a
sanidad y denunciad, que os van a
comer las ratas, no tengais miedo, pero si os callais "porque mi primo trabaja alli, porque mi hermano trabaja allí, porque su hija es mi
amiga, porque mi vecino trabaja allí, porque si hablo mi venina me pega, etc, etc, etc, ." no se solucionará el problema.
Tantos huevos que hay en este
pueblo, mentira, ahora es cuando hay que unirse, tenemos nada mas que boquilla, , , , , , , , , , , basta de aguantar, luchemos por nuestro bienestar
... (ver texto completo)