IBROS: Un abrazo para toda la gente de ibros! soys los mejores!...
Un abrazo para toda la gente de ibros! soys los mejores! y besos para las zagalas que estan para mojar ese pan de pico rico! je, je. Del primo de los merguis, un catalan llamado jose luis!647029559!