Risi, Gracias por esas dos noches de "locura", y ya sabes , lo prometido es deuda, de modo que en dos semanas repetimos...(zanjando cuentas pendientes..ja, ja, ja)
Ahora soy yo la que te tiene que enseñar el "cielo de Madrid"
Y para ti "rafa" suerte en tu "aventura"
Que viva el arte y el "poderio" de estos "nenes"(que teneis un peligrooo!!ja, ja)
"Ojitos verdes".
Ahora soy yo la que te tiene que enseñar el "cielo de Madrid"
Y para ti "rafa" suerte en tu "aventura"
Que viva el arte y el "poderio" de estos "nenes"(que teneis un peligrooo!!ja, ja)
"Ojitos verdes".