Torre de la iglesia iluminada
Me da verguenza de ser de ibros.
Si ibros es todo lo que se dice para que se mete esa persona que me da nausias en ella, no nos importa su opinion para nada que te quede claro mono/na que eres patetico como diria la tamara.
Ese bonano que esta como dios kiere. Antonio soy la que tia que te kiere conocer este domingo en el pub brasil.
Siempre bla bla bla bla bla... Ibreños Bla Bla Bla... Y a la hora de la verdad... Na de na, mucho decir que uno es de Ibros y muy de Ibros... Y a la hora de la verdad na de na. Tenemos la oportunidad a través de esta web y de otras webs, de mostrar al mundo lo bueno de nuestro pueblo, y lo único que hacemos es criticarnos, cuanto más mejor.

Sólo pedir que entre todos agamos un Ibros mejor, culto, tolerante, en el que podamos convivir como hermanos. ¿o solo queremos ligá, litros y porros?.

Las ... (ver texto completo)
Begijar fuera ole ese ibros xfavor vais a comaprar a ibros con begijar ademas que alli son todos unos salios y las tias bueno las tias.para que decir si luego se sabe tooo.
Mira chavales/las, la diferencia entre nosotros y los de begijar es muy facil y contundente.¿sabeis que nosotros también tenemos piscina?una pista de futbol maravillosa?lo de pabellon cubierto nos sobra, ¿y sabeis porque?pues porque gracias a dios tenemos un instituto en el podemos realizar deportes, con una tecnologia de la que solo constan unos cinco institutos en andalucia, que es la de tener ordenadores con acceso a internet en todas las clases y para todos sus alumnos.¿LO PILLAS?eah esque somos ... (ver texto completo)
Viva begijar! cotillas! nos teneis envidia!
Viva begijar! la gente de ibros solo os insultais. En begijar no somos tan chismosos ni pordioseros. Y además tenemos piscina, campo de futbol y pista cubierta... Eso es lo que os j...
Toda la gente no es tan buena como decis por que lo de ibros cuando salimos a otro pueblo damos la nota y mira que yo spy de ibros pero tenemos esa constumbre.
Pero de nuevo vueleven a insistir con lo de España, la ilusion que nos une??? Pero, que pasa que este partido politico financia esta página??? O es que lo hacen de forma ilegal lo de colocar el link de acceso directo a su página?
Aalfonso barranco es el mejor amigo que te puedes encontrar un besazo.
No os dais cuenta que la gente de otros pueblos nos lee, es deplorable en lo que estamos convirtiendo esta pagina, nos estamos dando mala publicidad como personas. Luego cuando salimos fuera nos quejamos de que digan que si los ibreños somos tal o somos cual.
Dejaros de poner tantas tonterias de la gente que solo haceis criticar.En IBROS hay gente genial y mmuy simpatica un saludo de una ibreña que le gusta mucho su pueblo.
Charly me gustas mucho cuando kieres que kedemos por favor es de verdad contestame.
Muy bien!!me parece estupendo que todo funcione así de bien, han tardado menos de 24 horas en quitar el aaceso a la pagina anteriormente mencionada, por fin se reconoce lo mal qe se hacen las cosas...