IBROS: Mira chavales/las, la diferencia entre nosotros y los...

Mira chavales/las, la diferencia entre nosotros y los de begijar es muy facil y contundente.¿sabeis que nosotros también tenemos piscina?una pista de futbol maravillosa?lo de pabellon cubierto nos sobra, ¿y sabeis porque?pues porque gracias a dios tenemos un instituto en el podemos realizar deportes, con una tecnologia de la que solo constan unos cinco institutos en andalucia, que es la de tener ordenadores con acceso a internet en todas las clases y para todos sus alumnos.¿LO PILLAS?eah esque somos cultos nos va mas eso, y deja de metert en nuestra pagina y mucho menos para poner esas cutrerias o no te enteras que comparar es de necios.PUES YA LO SABES.DE UNA DE IBROS Y MUY DE IBROS.