procesión de la virgen de los remedios
Pues yo voy a empezar por agradecerle a ana guerr todo lo que ha exo por mi, que es una amiga que jamas me ha fallao , como todos los amigos hemos tenio alguna que otra discusion pero nunca fuera de lo normal y con el tiempo hemos reforzao la amistad hasta un punto en el que nos defendemos ante to y jamas nos dariamos una puñala por las espaldas.Bueno anita que gracias por to y que espero que sigamos compartiendo tantas cosas que nos hacen reir, pensar y lo mas importante hacernos mas amigas.De Nitt.
Si trabajaseis lo mismo que criticais, seguro que IBROS sería un pueblo bastante más importante de lo que es. Cuando me vaya a vivir al pueblo, os pondré las pilas a más de uno. Saludos desde Sabadell.-.
A quién le da vergüenza ser de ibros es porque no se considera un ibreño de verdad así que si vives en ibros y lo qriticas tanto es porque segueo que nadie te aguanta o no te pueden ver
Así que te digo una cosa marchate y deja a los ibreños en para porque somo unas personas de lo más humildes y honradas en todos los sentidos.
Una de ibros y muy de ibros
Un saludo y muchos besos a los ibreños que sois los mejores.
Un saludo para todos mis amigos de ibros. Desde italia, un ibreno.
Tienes razon, utilizar sta pagina para algo mas que no sea insultar y criticar a la gente.
A ver si le sacamos provecho a esta pagna:OS hago una propuesta, vamos a hacer desde aquí una buena utilizacion, a partir de hoy todo el mundo que quiera decirle a una persona lo mucho que lo ha ayudado en momentos dificiles esta es la mejor forma para ello se le dice por aqui y también vamos a poner con alguien que querramos tener una reconciliacion porque la necesitamos o lo necesitamos y no sabemos cmo y por ultimo si hay alguien que cada dia ve por la calle a una chica/o que le vuelve loco pero ... (ver texto completo)
HOLA A MIS IBREñAS/OS PREFERIDAS/OS:Antonia Ledesma, Eulalia, Balta, Virginia, Vicenta.Sois los mejores de ibros;os considero unos verdaderos amigos.Espero veros pronto.
De vuestra marikilla.
A mi también me daria verguenza ser de Ibros.
PREGUNTA MUY IMPORTANTE:
¿ Quien es la tia de ibros que se lia con los tios que ya estan casados? porfavor cntestarme que si no no voy a poder dormir esta noche.
De verdad que me quedo de piedra, ya era duro vivir en Ibros y que todo el mundo te criticara, pero que ahora encima lo puedan hacer desde internet, me parece un horror. Pobrecita la gente de la que se hable aquí. ¿De verdad no teneis otra cosa más divertida que hacer? Es que vuestras vidas son tan aburridas que teneis que hablar de la vida de los demás? Ahora se que es cierto el dicho: Más habla el que más tiene que callar. Con los buenos ratos que he vivido allí... En fin, espero que esta página ... (ver texto completo)
Los de ibros seremos y tendremos todo lo que vosotros querais, pero sabeis en que nos diferenciamos de los begijeños?la primera cosa es que nosotros no nos solemos meter en vuestra pagina para poner cuanto antes chumina , lo segundo es que si ibros es tan malo para vosotros para que os meteis en nuestra pagina por dios y lo tercero esque haz el favor de no ser tan pava porque quedas como una pelusa al decir esas cosas hija o no sabes que los de ibros somos como una piña que nos unimos para derribar ... (ver texto completo)
Como estáis?yo muy bien soy una mujer de ibros que emigró a canena.
Un saludo para Aurora, Paki y María que van a mi clase y que sois muy majas.

Fdo:una begijeña.
Por favor!!! IBROS LA CAPITAL?? JAJAJAJAAJJA sera la capital de las ratas que os invaden porque a mas no llegais. Habeis hecho de ibros un circo en el que vosotros sois los monos de la atraccion.
Como que viva begijar?¿ si lo unico que tienees el brasil y poco mas.ademas las tiAS SON FEISIMAS.arriba ibros la capital!