Corpus Christi. Altar
No se si alguien se ha dado cuenta que en esta pagina con el título de "España, una ilusion que nos une..." es un link de acceso directo a una pagina de un partido político e independientemente del color de este partido me parece fatal que se emplee una pagina popular para introducir información de este tipo.. Voto para que la quiten inmediatamente. Una ibreña ausente.
Venga, que se note la juventud del pueblo, vamos a salir todos por los bares del pueblo y dejar de iros a otros de marcha...asi dentro de poco van a ser los de fuera los que vengan a Ibros a dejarse los dineros...
Charly eres muy ligerita y tú sabes porque?bueno solo te digo que como te vuelva a ver con quien tú ya sabes te puedo dar una que se te van a caer hasta los dientes.
Supongo que el censo de IBROS habrá cambiado y ya no serán 3158 habitantes. Digo yo. Saludos desde Sabadell. Por cierto, para las fiestas de MAYO ya estoy preparándome.-.
Para arreglar las murallas tienen que hablar con gente especializada en el tema y éstos señores están en la Universidad de Granada. Saludos desde Sabadell.-.
Podrían cambiar alguna de las fotos y colocar otra de las murallas. Saludos desde Sabadell.-.
Saludos desde sabadell de juan palomares rios a todos los ibreños.y viva la virgen de los remedios .
Venga peña hay que aniamr este pueblo para que vuelva a se rel de siempre hay que darle otra vez vida y ambiente 1 beso a todos muak!
Chicos aclararme lo que me e enterado hooy que una chica de ibros sea liado con su cuñado de begijar es verdad.
Los paisanos: Han quedado muditos, desde el ultimo marujeo, se le fue
todo el gas por la boca, estan mas guapos callados, para escribir los que algunos, lo mejor el silencio.
Un cordial saludo.
¡Qué pasa, paisanos!
Veo que las cosas no cambian en el pueblo, por mucho tiempo que pase.Cada uno que viva su vida cómo pueda y quiera y no, cómo quieran los demás. No creeís? Un beso para todos. Hasta para los cotillas.Una Ibreña ausente pero...volveré a ir para daros de que hablar.Muuaa...
Viva ibros y la virgen de los remedios.
Me gustaria mandarle un beso a todos mis amigos pq pase lo qe pase y viva donde viva se qe siempre estaran ahi, y qiero qe sepan qe el mejor recuerdo qe tengo es el de mi infancia en ibros.Me gusta vernos a todos juntos, los mismos que hace 20 años.un beso nos vemos pronto.
La verdad es qe esa epoca cuando los jueves venia tanta gente era genial.Tampoco creo qe la culpa la tengan los qe se van fuera, solo qe las cosas cambian y hay qe reconocer qe ahora en ibros no hay el mejor ambiente del mundo..
Bueno esperemos qe las cosas cambien y si no siempre nos quedara recordar aquella epoca.1bs a todos.
Pues si Ana Mari espero que valla muy bien lo del pub que te lo mereces, un bs.