Un saludo para Aurora, Paki y María que van a mi clase y que sois muy majas. Fdo:una begijeña.
Foro de IBROS (Jaén) Un saludo para Aurora, Paki y María que van a mi clase y que sois muy majas. Fdo:una begijeña.