Esta nueva iniciativa si me parece una buena razon para escribir, Yo como hija de ibreños y aunque sea madrileña de nacimiento, quiero agradecer a mis padres y
familia que me hayan enseñado a querer a
Ibros con sus defectos y muchas virtudes como el
pueblo donde se encuentran mis raices.Tambien me han enseñado a adorar a nuestra Remediadora.
Gracias a gente como ellos que no se resignan a vivir lejos de su pueblo, sus hijos aprendemos lo que significa querer tu tierra.
Pero tambien me gustaría
... (ver texto completo)