Programa Fiestas 2009
Deberiamos es con b. Es verdad, todos los ibreños son unos incultos.
Un saludo para tos los ibreños de madrid que son muchos, porfa no le tengais tanta mania a los madrileños que somos buena gente, fuera bejigeños.
Quiero agradecer al autor de la web de Ibros, www.deibrosymuydeibros.com, por crearla y hacer algo de verdad por Ibros, deveríamos tomar ejemplo y no criticar tanto.
Un Saludo para todos los Ibreños.
Manuel.
Kanena, lo mejor.
Hola Isabel que tal estas? yo estoy bien espero que nos veamos otra vez muy pronto. Un besazo . De tu amiga vilcheña: Mireia.
Un saludo para los trompis de parte de unas admiradoras que ya le hemos echao el ojo una a cada uno.
Un saludo para los trompis que sois los mas sinverwenzas de to ibros.
De parte de unas admiradoras.que ya le emos exao el ojo una a cada uno.
Un saludo para el grupo de sara, mariola... Que son las mejores spero que ste invierno vivamos tantos buenos momentos como los de ste verano 1 bsazo de carla y cristina.
Me daria verguenza ser el alcalde de ibros, porque para serlo hay que serlo de verdad no basta con ser la marioneta hay que tener iniciativa y no echar a pique al pueblo como lo esta haciendo lo de resur es un espejismo que con el tiempo no os quepa la menor duda de que se les volvera en su contra! y al señor puertas decir que ha perdido todo el credito no ya como persona sino como politico que lo fue y todos saben por que señores ibros necesita lideres politicos como en su dia fue puertas y el barbas ... (ver texto completo)
Señor Alcalde de Ibros haga el favor de arreglar los desperfectos de la calle Nueva que llevamos tres años detrás de usted y si no lo hace tomaremos otras medidas. Atentamente una ibreña que quiere a su pueblo.
Bueno un saludo ami peña luisa isa etc adios.
Soy una chica y solo quiero de decir que ibros sera todo lo que querais pero quien esta en ibros y viene de vacaciones repite todos los años envidiosos.
Hola un saludo para los ibreños de parte de una de ella en especial al grupode nit , luisa etc y los chicos.
Para que duermas tranquilo te lo diré. Es tu madre.
Esta nueva iniciativa si me parece una buena razon para escribir, Yo como hija de ibreños y aunque sea madrileña de nacimiento, quiero agradecer a mis padres y familia que me hayan enseñado a querer a Ibros con sus defectos y muchas virtudes como el pueblo donde se encuentran mis raices.Tambien me han enseñado a adorar a nuestra Remediadora.
Gracias a gente como ellos que no se resignan a vivir lejos de su pueblo, sus hijos aprendemos lo que significa querer tu tierra.
Pero tambien me gustaría ... (ver texto completo)