IBROS: De verdad que me quedo de piedra, ya era duro vivir...

De verdad que me quedo de piedra, ya era duro vivir en Ibros y que todo el mundo te criticara, pero que ahora encima lo puedan hacer desde internet, me parece un horror. Pobrecita la gente de la que se hable aquí. ¿De verdad no teneis otra cosa más divertida que hacer? Es que vuestras vidas son tan aburridas que teneis que hablar de la vida de los demás? Ahora se que es cierto el dicho: Más habla el que más tiene que callar. Con los buenos ratos que he vivido allí... En fin, espero que esta página no sirva para hacer daño a alguien. De cobardes es poner a parir, criticar o injuriar a alguien desde el anonimato. Un beso muy gordo a la gente auténtica de Ibros.