Iglesia de San Pedro y San Pablo
El mejor y con diferencia es raul el hortas, nunca cambies porque eres lo mejor que me ha pasado.
Begijar somos los mejores, ademas siempre que saleis de ibros siempre dais el cante...
Este sabado fiesta en el desmontable.no falteis que va a sre la caña.
Gente este sabado fiesta no falteis.
La cararilla del teatro eso es lo que mola de ibros.
Hola!! Un saludo para todos los ibreños de una paisana.
Pericatos! que ya me entera que estas en italia, muy bien que lo veo pero muy mal hecho que te fuistes sin despedirte de mucha gente, ya te dire quien soy.
Esperamos, todos los ibreños, que Aurelio se pongan pronto bien.
Se ha abierto un nuevo Pub en Ibros. Lo mismo el Pub que la dueña estan muy bien.
En Ibros sois todos reveladores. En baeza nos encontramos.
B o v, que mas da, si he fallado, lo siento, solo quería hacer una crítica constructiva, animar a la gente de mi pueblo a hacer algo por Ibros y no entrar en discusiones que no van a ningún sitio.
Manuel.
Ese ibreño que sta en italia es pedro?si eres pedro un bsazo dmi parte. PAULA.
Este sabado a partir de las 23:30, fiesta en el desmontable(IBROS), esta hecha con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso del instituto.Por tanto es la fiesta del estudiante, aprovecha para pasar una estupenda noche con toda tu gente en IBROS , sin necesidad de salir del pueblo y para poder disfrutar a tope sin necesidad de controlarse porque despues hay controles...No lo olvides el sabado fiesta del estudiante en la discoteca.Entradas en taquilla y tambien son accesibles en ... (ver texto completo)
Mira culto no seria mejor unir pueblos que enfrentarlos.
La tia que se lia con casados es gabriela.
Creo que el problema que tienes es que ni tú ni nadie de tu familia trabaja en RESUR. A lo mejor no te admiten porque eres un vago?