Vista parcial desde carretera Begijar
Muñiz dale alegría a tu vida y ponte novio de una vez!
Sigue los pasos de tu compadre.
Dejar de iros a otros pueblos como Begijar y vamos a quedarnos en nuestro pueblo para volver a darle vida.
Que decir de ibros??? .
.
.
Los trompis son el angel el de karagallo, el chema de martinez, el hijo de la pepi de las tres marias, el japi del enterraor, el pedro del de agustin de los seguros y el carpeta chico para tu informacion. Por cierto estan muy cañones, asi que dejar a las novias y...
Besos guapos.
Hola Mercedes!! Soy Jeanine. Muchas gracias por tu mensaje! Yo también tengo muchas ganas de veros! Espero que todo te vaya muy bien.
1besazo y hasta muy pronto.
Charli eres insoportable te odio.
Para ibros begijar.
Seguro que en esa foto salen las chismosas del pueblo.
No hace falta comparar a ibros con begijar. Ya sabeis que pueblo es el mejor por supuesto begijar.¡fuera ibros! ¡arriba begijar!


Fdo:una begijeña.
Notromos no salemos que no sabes ni escribir aprende analfabeto solo salimos eso lo primero y lo segundo esque claro damos el cante porque podemos pero y vosotros esque pasais por desapercibios por decirlo de alguna forma no sabeis moveros de vuestro pueblo y si lo hacemos como digo no dos damos cuenta porque hadie habla de vosotros ya que no hay na importante:ni tias buenos, ni tios buenos , ni sitios buenos... Y sin embargo anda pregunta por las tias ibreñas.
Esta noche fiesta del estudiante en la discoteca de ibros, no lo olvides , que esta noche nos concentraremos todos en una fiesta estupenda.Venga que no tenemos porque ir fuera del pueblo para hacerle a otros el ambiente.
Un beso para paula, tacha, antonio, ferrer, purasangre, juanillin, ledesma, , , , , , etc y sobre todo a mi socio numero uno.
1abrazo desde catania.
Se ha abierto una nieva floristeria en ibros en la calle el valle con precios economicos "floristeria chico".
Animo manuel, que importa que vergüenza se escriba con b o con v, si lo que hay es que tenerla.
Manuel no has fallado, sigue opinando e intentandolo te apoyamos mas gente de la que piensas.