IBROS: Esperamos, todos los ibreños, que Aurelio se pongan...

Esperamos, todos los ibreños, que Aurelio se pongan pronto bien.
Se ha abierto un nuevo Pub en Ibros. Lo mismo el Pub que la dueña estan muy bien.