Iglesia de San Pedro y San Pablo
No es que nunca hayan visto a una tia, esque os tienen aborecidas y tiene que salir a buscar algo nuevo, pero ya pueden dejar de buscar en begijar, por que las chicas de begijar tenemos mejor gusto.
Resur no tiene que hacer contrato fijo para ser un equipo serio, lo que ha hecho resur és formar en ibros una asociación de portiva para que entre otros los jovenes de alli aprendieran a jugar y sobre todo a divertirse, en vez de criticar esto, proponer en el ayuntamiento que se forme otra asociación deportiva haber si lo hacen la mitad de bien que lo han hecho los de resur, si lo consiguen felicitarlo y no critiqueis tanto.
Cuxa como toy drogadictos que no atino a escribir coraxon que me ekivorciao que no drogadiptos jje je ej re asereje je mahabi an de.
En ibros no hay un grupo de drogadiptos si no un grupo que son los mejores y saben montarslo a tope!bueno con alguna droguilla de vez en cuando pero no tan perjudicial je je a ti no tan dao la xarla sobre el alchol verdad?je je besos para to ibros que somos el mejor pueblo con diferencia.
Fuera ibros y toas las ibreñas y sobre toas algunas mas que otras.
Hola soy pedrojuan.
Eo?un saludo para toas las ibreñas que son las mejores de parte de la cutty.
Felicidades! para la juaniya (josefina)de parte de todas las delincuentes ( pass, a.puertas, marilina, morenita, perter, leo, martos, cristina, m.isabel y yo mayte).1besazo muy grande que nos vamos de fiesta.que vallan temblando todos los contenedores.9-s.
El sabado fiesta en la granja con porro y bebida para tos

Un saludo para chinchan

Soy sixto.
Mayte y Ana Rocio son las mejores! no hay hermanas mejores que ellas.1besazo para las 2.
Soy manoli y ibros es lo mejor.
Me han dicho que en Ibros hay una peña de drogadictos. ¿Es verdad?
Un saludo para Ana Patricia y Lydia, besitos guapas, ns vemos el finde.

FDO:Lourdes.
Hola!este sabado dia 27 es el certamen que organiza la agrupación musical Ntra. Sra De los Remedios.esperamos vuestra asistencia.animaos, seguro que alguno de los componentes es vuestro hijo, primo, hermano, amigo...
Ayudad a enriquecer la cultura de Ibros!Seguro que es una experiencia que merece la pena!
Un saludo.
Un saludo para los ibreños mas cotillas, y para los demas tambien de
A.L.