Nos emos enterao que en la
fiesta del otro sabado de las
puertas, marilina, pastelera, leo, jose, martos, pertenera, morenita...os lo pasastis muy vien, que os emborrachastis, fumastis porros y mas cosas que icistis o por lo menos lo intentasteis estando novias casi toas(que pokita berwenza).que este
pueblo es muy chico y to se sabe.segui asi que yebais buena carrera.
Saludos guapas.