Santobastián
Un saludo para los de ibros, aquí el comante blanes, con mi amigo fidel en cuba.
Nos emos enterao que en la fiesta del otro sabado de las puertas, marilina, pastelera, leo, jose, martos, pertenera, morenita...os lo pasastis muy vien, que os emborrachastis, fumastis porros y mas cosas que icistis o por lo menos lo intentasteis estando novias casi toas(que pokita berwenza).que este pueblo es muy chico y to se sabe.segui asi que yebais buena carrera.
Saludos guapas.
Cristina he leido tu mensaje. Vamos a ir muy pronto a verte.
No digo que RESUR no sea un equipo serio, pero supongo que te interesará más un contrato fijo que estar jugando toda la vida deportista de las narices.-.
Elvira cuando vienes a ibros cristina os.
Elvira como estas yel juli , cuando vienes aibros ssu.
Hola a todos los ibreños, soy una cordobesa que a tenido el placer
De conocer a alguien muy especial de ibros y desde aqui le quiero decir, que en cordoba tiene una amiga, que el sera siempre mi angel, que le deseo lo mejor, y gracias por sus flores, un beso pitufo.
Hola espero que lo paseis muy bien, ana dela no piense en esas tonterias, pensandolo bien una

Espero que todas las chicas del curso de internet selo pasen muy bien.
Copa es verdad que tq sigues liando con la mariana de begijar?
Hol, a me llamo mcuco y mando un saludoaa todos y atodas que estan en el instituto haciendoel gamberro.
Hola me llamo juani estoi en el curso de internet y os mando un saludo.
´Los y las que estamos en el curso de internet estamos aprendiendo mucho.
Felicidades a todas las Catalinas!!
El mejor paco el de la biblibioteca. Guapeton, te queremos hacer el amor, nos tienes cachondos.
Esto contiene la mente de un ibreño:.