Un saludo para Ana Patricia y Lydia, besitos guapas, ns vemos el finde. FDO:Lourdes.
Foro de IBROS (Jaén) Un saludo para Ana Patricia y Lydia, besitos guapas, ns vemos el finde. FDO:Lourdes.