Torre de la iglesia iluminada
Hola chicos, la gente del curso sabe muy bien aprovechar el tiempo y lo que no estan enseñando , .
Se ha perdido un movil PHILIPS 355 nuevo el sàbado en el JARANA en el servicio de las mujeres, porfavor si alguien lo encuentra o sabe quien lo puede tener llamar al 953766626, la tarjeta contiene informacion muy importante, por favor devorverlo porque lo he bloqueado y la que lo tenga no lo podrà utilizar.
Un saludo para toa mi peña que somos las mejores de to ibros que son, bueno que no os interesa un beso muy fuerte de una de vosotras.
Para el grupo ese de antes espero que nunca mas os separeis y que con la que estais sigais siempre juntas porque asi si sois las mejores.ARRIBA ESA PEñA.
Paquini eres mas feo que pifio.
Viva la pandilla del honguillo de estepa.
Supongo que RESUR estará ya en marcha. Espero que hagan a la gente un contrato indefinido para tener un poco de seguridad.
Un saludo para mi amigo, sabeis quien es mi amigo, no po no os lo digo se llama Wathari.
A ver si el cursos de internet lo aprovechais en condiciones y no utilizeis esta pagina par aestas idioteces que poneis, por favor un poco de respeto a todos los ibreños yno nos compareis a todods por igual, que en este pueblo hay de todo, lo que mas gente buena!!!
Un saludo de Marilina y Marijose a las personas que se levantan temprano para venir al curso de informática y porsupuesto a las que se pierden el café por el mismo motivo. Saludos.
Un saludo para Antonio Hurtado de Ibros de su amigo el ZEQUE.
Hola trompis¡saludos a la peña de las trompis que son la caña.mj y f. Muaks¡.
Yo creo que estas paginas estan diseñadas para alabar cada uno a su pueblo, y la gente que entre en ellas vea las maravillas que tiene. No creo que se hayan creado para criticar al vecino. Saludos a JUAN (Ref. Mercado Medieval Colindres 2004), si a alguien le suena de algo, que le haga llegar el saludo. Gracias y adios.
Añade todos tus comentarios en el sitio adecuados.
Para todos los ibreños.como estais soportando estos dias de frio.