Hola!este sabado dia 27 es el certamen que organiza la agrupación musical Ntra. Sra De los Remedios.esperamos vuestra asistencia.animaos, seguro que alguno de los componentes es vuestro hijo, primo, hermano, amigo...
Ayudad a enriquecer la cultura de Ibros!Seguro que es una experiencia que merece la pena!
Un saludo.
Ayudad a enriquecer la cultura de Ibros!Seguro que es una experiencia que merece la pena!
Un saludo.