PARA EL HUESOS, que pasa tio, un saludo, soy un motero de tantos y he estado en Huesa en todas sus concentraciones, que no son muchas pero dejan huella y entonces me meti en el foro pra ver que se comenta de la concentración y leí que habias puesto unas fotos, pero yo no se como hacerlo, y te agradecería que me lo explicases paso a paso ya qe soy un poco novato en esto de la informatica.GRACIAS. Seguro que a la gente de allí le van a gustar. Animo para seguir haciendo esa pedazo de fiesta que os montais. Un saludo para los DIABLOS.