HUESA: Sobre el comentario que hacen que huesa tienen que...

Sobre el comentario que hacen que huesa tienen que mejorarla la verdad que sipero no mas municipales si con los que tenemos nos sobran .


pero si tenian que mejorar un poco el pueblo las calles el jardin lo estan reformando pero le tenian que hacer mas reformas, hacer mas zonas verdes poner arboles, poner la olivilla que tanto de menos echamos en la rotonda de huesa a quesada, y quitar esa farola que es horrible.


el reloj del ayuntamiento arreglarlo etc

un hueseño.