El PSOE de
Huesa (
Jaén)anunció hoy su intención de denuciar al
Ayuntamiento de la localidad ante lña fiscalia por supuestas "irregularidades" cometidas a la hora de encontrar a la persona que cubre la
plaza de dinamizador del centro Guadalinfo.
En declaraciones a Europa Press, el portavoz del grupo municipal socialista en el consistorio de Huesa, Javier Gómez, señaló que, a pesar de que se solicitó y se comprobó en sesión plenaria que la convocatoria de esta plaza se "hiciera lo más clara posible"
... (ver texto completo)