Hola Mai que se que esta tarde vas a leer el
foro y esto es un mensage para ti: un saludo desde Elche, que nos acordamos mucho de ti.Mi hermano estuvo ayer viendo a mägo y pillo 2 puas: una de savia y la otra de mägo.
A ver si podemos hablar mas adelante.
Un saludo a todos los del foro.
Mina.