HUESA: Juan Ramón, muchas felicidades ya es San Juan !ande...

Juan Ramón, muchas felicidades ya es San Juan !ande andaras a estas horas! Te mando un fuerte abrazo. Una que "deberia" ir a los Rosales andando cada dia.