HUESA: Un viaje sin retorno, cada vez se va apagando mas,...

Un viaje sin retorno, cada vez se va apagando mas, la vida se le va escanpando de las manos.No hay vuelta atras, solo pasea la sombra de lo que en otros tiempos fue.Ya no tiene futuro, solo ve la hora de su muerte.
(Siempre hay por quien sufrir a quien amar y al final las cosas buenas siempre quedaran, unos que nacen otros moriran, la vida sigue igual).
¡Que sea lo que el destino quiera!