Martinico ya sabes en vez de ir a madrid, a huesa que seguro que te pilla mas cerca y te comes unos caracolillos y una careta en lo de esteban, que ya esta jubilado y ahi que aprobecharnos de este verano, y hos animo a todo el foro el que no sea de huesa que hos animeis a veniros, que por lo menos animemos el pueblo que los garitos de juventud estan vacios, sera que la gente aprobecha las terrazas, aver si alguien se anima y monta un pub o dico pub de verano, pero no tan lejos como estaba la discoteca ... (ver texto completo)
