Animo ofelia no le hagas caso a ese comentario que te han echo, animo, y espero que tengais un buen finde de semana, no paras martinico de un sitio a otro relajate que cuando vengas a huesa vas a venir echo polvo del cansancio, y en huesa seguro que no pararas en casa de un sitio a otro. Un saludo a todos.
eduujaen.
eduujaen.