HUESA: Perdonarme: en la letra escribo me flagelo y luego...

Perdonarme: en la letra escribo me flagelo y luego en el comentario me fragelo.No se me mete la Santa maria, solo he entrado a rectificar ¡y las que no veo, que no serán pocas!.En Huesa decimos: me escurridi y metí la patita hasta la zanca je-je. ¡como se nota que es fin de semana!.
De corazón: buen fin de semana.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].