HUESA: Eso digo yo donde anda la gente!!!seguro que la mayoria...

Eso digo yo donde anda la gente!!!seguro que la mayoria esta como locos en las rebajas, aver si pillan lo ultimo en pareos para darse un garveo por alguna playa, andaros con ojo que nadie da un euro, por 50 centimos!! que mal suena esto asi, era mejor con los "duros"
MARTINICO, como te gusta MADRIS, aver si nos estas engañando y te as tirao todo el fin de semana vestio de amarillo y rezando como un loco!!
Un saludo para todos CR
[GoogleBarVIP= 246].