En uno de mis comentarios anteriores sobre los ancianos de 50 años.Que igualmente hubiesen podido ser ancianos de 40 o 30 años, pero en este caso estos dos señores tendrian unos 50 años y por la forma de expresarse y dirigirse a las chicas jovenes, era una mentalidad de mediados del siglo pasado.
Moli, una persona de 50 años, por supuesto que es aún joven e incluso puedo llegar a decir que esta en su mejor momento.Es más bien por aquellas personas que aún hoy dia la mujer para ellos solo es un objeto sexual y al cual se le puede decir cuantas burradas por sus boquitas salgan.
¿Que cosas tengo verdad je-je? ¡de un plumazo he metido a media España en los viajes del inserso je-je!.Disculparme todos, solo era un efecto especial.
Para todas esas Señoras que cercanas o pasadas de los 50 estan estupendamente bien.Un saludo Moli.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
Moli, una persona de 50 años, por supuesto que es aún joven e incluso puedo llegar a decir que esta en su mejor momento.Es más bien por aquellas personas que aún hoy dia la mujer para ellos solo es un objeto sexual y al cual se le puede decir cuantas burradas por sus boquitas salgan.
¿Que cosas tengo verdad je-je? ¡de un plumazo he metido a media España en los viajes del inserso je-je!.Disculparme todos, solo era un efecto especial.
Para todas esas Señoras que cercanas o pasadas de los 50 estan estupendamente bien.Un saludo Moli.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].