¿Por cierto donde se va el cura este año de vacaciones? a lo mejor no se va a ningún sitio, por que no le ha quedado dinero despues de hacerse la mansión que se ha hecho en su pueblo, o tal vez sí, con lo que le ha sobrado del viaje a Lourdes se va a costear otro viaje para el solo.
Y estoy yo pensando, ¿más problemas en la parróquia?, ¿no será que le gustan, y los busca?.
Esto parece un culebrón, como se entere la sexta, lo ficha para alguna serie.
¿estaremos ante otro caso "malaya"?¿se verá las caras con Julián Muñóz?
Y estoy yo pensando, ¿más problemas en la parróquia?, ¿no será que le gustan, y los busca?.
Esto parece un culebrón, como se entere la sexta, lo ficha para alguna serie.
¿estaremos ante otro caso "malaya"?¿se verá las caras con Julián Muñóz?