Lycanthrope, soy una persona trabajadora con sus ahorrillos al igual que todos vosotros.
¿No se a que viene esa pregunta? ¿Con que me vas a sorprender Lycanthrope?.
2006-08-29 14:09:46, demasiado bonito lo que has escrito como para no firmarlo.Me parece que se te ha olvidado firmarlo MG.
Te das cuenta MG que cuando te lo propones escribes estupendos relatos, por cierto, a ver si para la feria me voy a tener que sentar en el suelo ¡a ver si te va a pasar como a la de los talarines!¿sabes el cado ... (ver texto completo)
¿No se a que viene esa pregunta? ¿Con que me vas a sorprender Lycanthrope?.
2006-08-29 14:09:46, demasiado bonito lo que has escrito como para no firmarlo.Me parece que se te ha olvidado firmarlo MG.
Te das cuenta MG que cuando te lo propones escribes estupendos relatos, por cierto, a ver si para la feria me voy a tener que sentar en el suelo ¡a ver si te va a pasar como a la de los talarines!¿sabes el cado ... (ver texto completo)
