Pedro y el lobo yo di una opinion de tu comentario, pero tampoco queria crear polemicas, solo di mi opinion y respeto la tuya, ojala que no te hubiera contestado.
animo y no le des mas importancia.
bueno ya queda poco para la feria el jueves empiezan ave este año que sorpresas nos trae. El concejal de festejos.
animaros a venir que todo estais invitado.
pinche94.
animo y no le des mas importancia.
bueno ya queda poco para la feria el jueves empiezan ave este año que sorpresas nos trae. El concejal de festejos.
animaros a venir que todo estais invitado.
pinche94.