BUENAS!!! vaya MARTINICO, estas haciendo monologos?? ay que ver que parao esta esto, decir algo !!, aver si se an ido todos a la vendimia!, ¿seran la
tormentas?algo pasa!! habran sido las
fiestas , anda y animaros , os propongo un temita, que os parece que la "señora alcaldesa" de MARBELLA, tenga una patita en la
calle???yo os dare mi opinion cada vez creo menos en la justicia, y mas en la "monea", ayy que de mano en mano va y ninguno se la queda!
Un saludo CR.